domingo, 21 de marzo de 2010

Sueño Distante.

Bueno, hoy es 21 de Marzo =O mejor dejar un poco el Tema sobre los Relatos del Dolor y cambiar a algo mas "tranquilo" y menos pasado para leer un Domingo xD
En realidad hace ya 8 meses de mi Cumpleaños de 15 xD el cual fue un dia mmm muy especial para mi D=
Traté de recordarlo hoy, y para eso también traté de escribir un poema o_o" Debo admitir que no soy de los mejores pero me esfuerzo u.u
a ver si a "alguien" le gusta e_e

~~Un Sueño Distante~~
La felicidad llegó a mí
En un instante
Y en ese momento decidí
Buscarla en un sueño distante.

Fue en un día como cualquier otro
Quizás en una noche normal
En una noche sin lloros
Donde la esperanza a nadie le hizo mal.

Tal vez dudé tal vez soñé demasiado
Pero al ver los buenos resultados
Entendí que aquello realmente había funcionado
Y fue entonces cuando en un anhelo me vi atrapado.

Me vi atrapado por la distancia
Me vi acorralado por deseos sin control
Me di cuenta que la ausencia era lo que hería
Me di cuenta de que… sin este sueño distante, para mi no hay vida.

Saludos, espero criticas buenas o constructivas, de lo contrario mejor ni opinar ò.ó

4 comentarios:

  1. Debo admitir que no soy de los mejores pero me esfuerzo u.u
    a ver si a "alguien" le gusta e_e



    Pues yo soy ese alguien :o

    ResponderEliminar
  2. o.o!!

    Muy lindo (?)

    Jejeje 21 uhm, que fecha mas particular para recordar porque no un 22 25 15 1 3 6?

    Bueno que bien que expreses tus sentimientos de tal manera en este blogg y en muchas otras cosas mas. Sabes que siempre me ah gustado todo lo que escribes, esto no seria la acepción! ^^

    ResponderEliminar
  3. olis, pues yo c: me encanto! perfecto... te sae pensar x3 me gusto mucho. ^^

    ResponderEliminar
  4. ea ea !!! bn poeta ewe
    muy lendo muy lendo
    si obio seras famoso
    i io tu cheff xDDD

    ResponderEliminar