sábado, 20 de marzo de 2010

Relato del Dolor - 1era Parte (2/3)

Aqui la Continuacon de la 1era Parte. Ahora la hice un poquito mas pequeña para que quede mejor de leer, asi mas pueden hacerlo sin aburrise xD
Y gracias por sus Comentarios =)

(...) El tiempo paso y paso… como crecí en esta guerra de poderes… entendí, luego de años pensando y viendo tantas personas morir cerca de mi, familiares, amigos, conocidos… tantas personas que para mi eran importantes! Que si me esforzaba… llegaría a lo mas alto para detener esto… me convertí en una especie de estratega analítico y con poco estudio comprendí los reales problemas económicos, sociales y culturales de la época, que siempre había pensado que eran cosas que con voluntad se podrían cambiar… pero al tenerlos tan cerca de mi, tuve la sensación que… todo lo que había defendido como medidas de solución, eran solo infantilidades ante tan grave problema.
Que tonto e iluso fui… pensé que con solo tener la voluntad de cambiar las cosas podría hacerlo pero… era todo lo contrario, sino actúas, sino luchas, sino demuestras de que estas hecho, nunca obtendrás nada, todo se obtiene por esfuerzo pero por acciones también, y en ese momento entendí que… si realmente quería detener esta destrucción que ya llevaba años en proceso, solo tenia una elección, -o por lo menos creí que era así-…

Con el tiempo trabaje duro en la ciencia que era lo que mas me fascinaba, y con un grupo de científicos importantes, llegamos a obtener el poder mas devastador de la época, bombas que causarían daños inimaginables en el mundo. En un planeta donde con el tiempo el conocimiento lo era todo, transformarte en un científico que podría llevar a un adelanto en la época, era la profesión mas importante y bien remunerada… y así fue, los grandes líderes de Naciones confiaron en nosotros y al ver lo que habíamos creado decidieron colocarlo en práctica…
En ese momento, comprendí lo que había creado y en lo que me había convertido, todos mis compañeros me dieron el titulo de creador de todas estas nuevas armas, por lo cual los gobiernos me llevaron a lo mas alto y al ver toda mi capacidad, me dieron cargos que nunca había pensado obtener, y todo esto… en muy poco tiempo. Pero… todo el poder que yo mismo cree, era para eliminar naciones enteras, traer destrucciones y muertes que alcanzarían números inimaginables… morirían mas personas que el total que ya había muerto en guerras… y sin poder evitarlo, pues ya era demasiado tarde, me preguntaron si realmente estaba dispuesto a hacerlo y yo sin pensarlo, decidí aceptar las consecuencias y llevar la condena de ser el culpable de todo el caos que estaba por llegar porque… ahí fue que una nueva idea de paz surgió en mi cabeza, era hora de “destruir todo para rehacerlo”.
El tiempo pasaba y las guerras continuaban… por lo cual luego de meses de preparación, llego el momento de hacer funcionar la bomba que llevaría a una destrucción inimaginable para las mentes, tomadas de odio, que tenían los seres humanos… Al preguntarme como llamaría a las bombas… solo se me ocurrió un nombre… “The last Pain” (“El último Dolor” en español) y todo porque estaba dispuesto a que la humanidad sintiera algo tan malo y devastador, que lo haría entrar en un nuevo periodo, al cual yo… lo llamaría como “La Era de Paz”.
Posiblemente me olvide de explicar, pero en esta periodo de devastación, las maquinas y tecnologías muy avanzadas tomaban el control… y estas solo causaban mas destrucción por donde iban, acabando pueblos y matando en muchos casos personas inocentes. La ciencia estaba tomando el control de todo, el que tenia mas conocimiento era llevado a la cima del mundo, pero esta persecución por el conocimiento solo traía mas conflicto… y de cierta forma muchos solo se lamentaban de no haberlo obtenido cuando tuvieron la oportunidad, pues demasiados creen poder vencer en la vida y sobrevivir sin tenerlo, pero en realidad… puedes vivir sin el conocimiento pero nunca “Existirás” en el mundo, donde esa gran fuente de saber, solo abrirá puertas y te llevara a estar feliz contigo mismo. De cierta forma fue eso lo que me llevo a donde estoy… me esforcé por algo pensando que algún día me ayudaría… y así fue, involucrarme en la ciencia y tecnología me había llevado al puesto mas alto que podría llegar pero también… me traería consecuencias terribles y dolorosas.

El día había llegado… aviones de gran porte llevaban diversos prototipos de bombas sobre ciudades elegidas especialmente por mi, en realidad seria un ataque sorpresa donde el enemigo no sentiría lo que ocurriría, su sufrimiento seria mínimo…
Eran ya las 11 de la noche, estaba sentado mirando por la ventana en una sala completamente cerrada… y en mi mano el detonador que haría estallar al “último dolor”, creo que había decidido por voluntad propia, ser el encargado de detonarlas a distancia, y así, podría llevar el peso de las muertes de millones de personas…
Recibí el aviso que era el momento… y rápidamente tomé el control de detonación y lo lleve mi dedo sobre el, ya listo para hacer explotar la bomba… Pensé que no sentiría nada… pero el miedo tomo control de mi cuerpo, y por momentos temblaba mientras mi mente pensaba en lo que estaba por hacer. Cerré los ojos y apreté levemente el botón de detonación mientras las bombas caían sobre distintos puntos de un continente… llevándolo a su completa destrucción en cuestión de segundos…


Continuará...

3 comentarios:

  1. :O Esta muy bueno
    y interesante ò.ó
    esp qe lo sigas ^^

    ResponderEliminar
  2. “destruir todo para rehacerlo”

    *o*

    Que genial >w< ... siguelo o te golpeo xD

    No tengo criticas constructivas ewe

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, pero me gustó mas la primera parte =D
    mañana leo la ultima parte

    ResponderEliminar