sábado, 20 de marzo de 2010

Relato del Dolor - 1era Parte (3/3)

Aqui la última parte del 1er Relato... espero les guste el Final o_o

(...) La respuesta fue inmediata… avisaron rápidamente que… millones y millones de personas habían sido eliminadas completamente, pueblos enteros destruidos, sueños de esperanza destrozados… y todo, culpa mía. En ese momento me levanté y desde la ventana observaba una luz brillante, no era mas que… un rastro de lo causado por la explosión tan devastadora, y allí quede minutos paralizado por el sentimiento de culpa.

El tiempo paso… y todas las naciones se arrodillaban ante mi, al saber que había creado tal arma capaz de destruir el mundo… era la Guerra Nuclear provocada por el “Ultimo Dolor”… estaba dispuesto a hacerlo tantas veces fuera necesario para traer la tranquilidad y mas que nada paz a las nuevas generaciones que estaban por venir…
Luego de hacer el explotar la bomba 3 veces mas sobre el mundo, eliminando continentes enteros… la guerra parecía estar acabando, las naciones se estaban terminando y el mundo se unificaba bajo el poder del miedo que los seres humanos tenían a que otra bomba trajera más muertes…
Inexplicablemente me había transformado en un “Dios del miedo” y en meses ya era nombrado el Líder supremo de todo el mundo unificado en una sola Nación… haber creado un arma tan devastadora me había llevado a la cima del mundo, a la mayor figura de miedo en toda la humanidad, mas aun que la guerra misma, dentro de mi, sentía como millones de personas me odiaban profundamente, anhelaban mi muerte, pedían mi sufrimiento por haber causado tantas muertes… y yo… que tanto odie todo esto, me comportaba fríamente, sin sentimiento alguno, aunque dentro de mi llorara todos los días en silencio… pero aun así… defendería mi ideal de paz hasta el ultimo minuto de mi vida… aunque debiera morir para significar la paz…
Me había precavido de formar bombas capaces de eliminar a larga escala pero sin contaminar el medio ambiente para el futuro… tan detallista fui, tal vez tonto, pero… sabia a lo que me enfrentaría… y así, la guerra que duro años terminó, y como resultado final millones y millones de personas, hombres, mujeres, niños, ancianos, pobres y ricos murieron y el mundo se unificó en una sola Nación y yo… me convertí en una especie de Líder de esta.

Como lo había pensado… ya no había conflictos, a los sobrevivientes y pueblos pobres se les daba alimento y dinero hasta que se recuperaran totalmente, ciudades enteras eran reconstruidas y el trabajo en equipo volvía a ser fundamental, estaba formándose lo que había soñado luego de años de confrontación entre el fuerte y el débil, ahora ya no se podría pensar así… pues a la fuerza había inculcado al mundo que… guiados por esa tontería de fuertes y débiles, no se iría a ningún lado… estaba ordenando todo, luego de eliminarlo…
Por medidas de seguridad… todo el mundo se mantendría vigilado de forma segura y a toda hora, bandidos y corruptos solo tenían una condena por sus crímenes, y era la inevitable muerte… el comercio y la economía estaba ordenándose de forma acelerada y diversos jefes de gobierno eran obligados al trabajo en conjunto por el bien de los pueblos de este nuevo mundo. Estaba todo funcionando bien… a través del miedo… el mundo comenzaba a marchar en paz pero aun así, el peso de las muertes influía sobre muchos y en especial a mi…
En años el mundo se organizo de forma justa y organizada, el miedo comenzaba a desaparecer, y mis años ya comenzaban a pesar sobre mi, quedaba viejo a cada momento y solo esperaba mi muerte, que seria el precio a pagar por todo el dolor que causé. Pero no puedo evitar pensar que… había llegado a la aparente paz luego de eliminar regiones y continentes enteros y además ¿sin mi, todo esto seguiría igual, o volvería a cambiar? Pero dentro de mi sabia que… nada dura para siempre… y menos cuando es de tanta importancia. Ante los ojos de la humanidad, soy solo un dictador que elimino a millones de personas para alcanzar sus objetivos, y en realidad poco me importa como me traten, yo se que no lo hice para mi, sino que para el futuro, para las nuevas generaciones… y ahora se pueden preguntar ¿Cómo pude haber cambiado tanto… luego de criticar tanto la guerra, actué de forma tan horrible? Pues no lo se… solo aposté en lo que creía que traería paz, y así fue, aunque esta dure poco, pero la paz existió… ahora díganme ustedes… ¿Creen que hay otra forma de traer paz al mundo sin ser a través del dolor y sufrimiento? Me encantaría oír sus respuestas… (…) ~


Fin e.e

Resumen, Conclusion, Opinion del Autor (yo xD).

Si los humanos fueran tan inteligentes así, deberían saber cuando acabar con las batallas, pero… es inútil cuando estas personas nacieron para pelear, para traicionar, para engañar. No veo razón alguna para prohibir a la raza humana de usar estas armas para vivir, pues así trabaja su instinto, y es imposible sacarle de su cabeza estas ideas, que para algunos son tontas, pero para muchos otros, de vital importancia.
El deseo de pelear, es algo que para muchos es muy importante, pelear por lo que uno cree correcto, pelear para cambiar un futuro miserable, ¡pelear por lo que quieres!… y muchas veces sin importar las consecuencias, los amigos que pierdes, y las vidas que se van por tus ideales.

Quizás yo mismo como muchos, perdí cosas, personas, amistades importantes, por pelear por lo que quería o encontraba correcto, pero aun así, no me arrepiento de nada: “vive por tus emociones, y será tu forma correcta de vivir” y así lo hice…
Creo que en todo eso pensé para llevar a cabo esta serie de relatos… queriendo demostrar como los deseos de guerra de la humanidad, sentimientos que muchos quieren dejar en el olvido, llevan a que el mundo entre en otra batalla, deseando llegar a una paz que tal vez, no existe ni nunca existirá.
Para muchos esto será tonto, pero para mí, la paz es una línea muy fina, donde un paso hacia delante es Dictadura o monarquía absoluta, y hacia atrás es Guerra. ¿Como un mundo puede vivir en paz si, solo discutirán entre ellos para ver quien tiene razón o no?
Eso lleva al combate, el mundo no esta listo para el pacifismo total, los distintos puntos de vista, la discriminación de otros ante esos modos de ver algo, solo traen discusión, y aprovechando el instinto de pelea… termina desencadenando algo de proporciones inimaginables.

Pues, coloque todos mis distintos puntos de vista en estos relatos intentando demostrar como utilizando algo que para muchos seria imposible de suceder, se puede cambiar una humanidad, llegar a la paz, y aun así… ver y sentir como alguien, infunde el miedo y como consecuencia siente el verdadero dolor.
No me quiero considerar como el personaje principal de la historia, pero… supongo que para haberlo creado debo pensar o actuar en muchas situaciones como él… quizás infantil, orgulloso, arrogante, preocupado, pero esto es solo un relato del cual quiero que por lo menos algunos saquen algo bueno.

1 comentario:

  1. ewe el ser humano aveces es tonto xD pero ps
    q mas da, owo neee sensei
    ewe eras tu vdd lose lose lose
    i mas vale q seas famoso
    ewe ok? io sere tu cheff particular xD
    tkm ero-sensei

    ResponderEliminar