martes, 1 de junio de 2010

La Guerra de los Colosos. [Introducción]

Esta es una nueva Historia que estoy haciendo en una serie de Capitulos, un poquito largos, la cual se basa en la Antiguedad, en Bestias antiguas, magia, y diversos otros elementos. Inclusive me inspire en el juego Shadow of the Colosus tratando de crear mi propio argumento...

La Guerra de los Colosos.

Por mucho tiempo, existió la Orden Palpatine, la cual logró sellar a muchas criaturas llamadas Colosos. Estos eran seres gigantescos formados por componentes orgánicos e inorgánicos, piedra, barro, piel, agua y otros extraños elementos inclusive desconocidos para la humanidad.

.

La Orden que estaba formada por guerreros, arqueros, magos, espadachines y miles de soldados de todo el mundo con habilidades diversas y extrañas, mantuvo una dura Guerra contra estas criaturas horripilantemente grandes y poderosas, hasta que luego de muchas confrontaciones, desastres y muertes lograron exterminar provisoriamente a estos monstruos, sellándolos en diversas partes del globo.
Los sellos solo permitían aislar o mantener en un profundo sueño a estos Colosos, escondidos bajo tierra, en templos enormes, en el agua, sobre plataformas lejos de cualquier civilización, realmente existían muchos sellos y escondites que servían de refugio para los Colosos, durante sus años de intensa calma.
Sin embargo la Orden Palpatine sabia perfectamente que los sellos no mantendrían al mundo a salvo de los colosos para siempre, pero en aquel momento, mantenerlos sellados y escondidos por unos años seria lo mas adecuado y seguro, ya que mantendría a la humanidad en paz provisoriamente, hasta que la Orden recuperara sus fuerzas y lograra encontrar una forma para sellar o eliminar a los Colosos para siempre.

Los años pasaron, los colosos continuaron descansando y recuperando fuerzas mientras que la Orden Palpatine solo perdía poder, hombres y seguidores. La magia y determinación que protegía y guiaba la Orden se fue perdiendo por la falta de interés y de poder que se logró con en el Fin de la Guerra y con las muertes que se obtuvieron como consecuencias de innumerables y sangrientas batallas entre humanos y Colosos.
De este modo la Orden se fue perdiendo, ya tan solo los mas fieles seguidores se mantuvieron presentes, ayudando y tratando de conseguir nuevos seguidores, personas que realmente estuvieran interesadas en aprender sobre la vida y existencia de estos enormes Colosos, para que algún día estuvieran listo para defender al mundo de su inevitable retorno.

60 años después, el Templo Central, símbolo de la Orden, aun se mantiene en pie… ya allí, un viejo anciano lee una y otra vez el conocido relato, la profecía que se estaba haciendo realidad…

Anciano: Vuelven aquellos que un día lograron destruir gran parte del mundo. Vuelven aquellos seres que de un simple movimiento pueden acabar con la vida de cualquiera, son las criaturas más fuertes que existen, creados con la maldad, avaricia y odio de los seres humanos hacia sus semejantes.
Darkus: Conozco ese relato… pase toda mi vida escuchando la Profecía de los Colosos, aprendiendo de las enseñanzas dejada por Palpatine, y ahora… veo que hay pocos preparados para enfrentar la ira de estas criaturas.
Anciano: Darkus, sabes mejor que nadie, que las mismas palabras del monje Palpatine fueron ignoradas muchas veces, hasta que los Colosos realmente despertaron una vez, y gracias a los esfuerzos y sacrificio hecho por él… la Orden logró sellar otra vez a estas criaturas. No se sabe como el primer sello funcionó y luego se rompió, pero es seguro de que este nuevo, ya ha comenzado a fallar.
Darkus: Lo sé maestro… tan solo creo que… el mundo debería pagar por su ignorancia. Los hombres vieron claramente hace 60 años atrás el devastador poder que estas criaturas tenían y aun así, conociendo los fallos de los sellos, no quieren creer en el retorno de los Colosos.
Anciano: El mismo Palpatine lo dijo, no podemos caer derrotados ni mismo dejar que la propia humanidad page por sus actos tontos. En este momento es mas sabio buscar la espada de Palpatine… la marca en el Templo que representa los sellos ha comenzado a desaparecer.
Darkus: Eso quiere decir que… los Colosos en su mayoría ya han comenzado a despertar…
Anciano: Exacto, la espada en manos de alguien como tu, tendrá un gran valor para las fuerzas de la Orden, no podemos perder la oportunidad de tener la ventaja, ya que somos pocos esta vez.
Darkus: Pocos, pero valientes. De todos modos… ya se me hace tarde, y el viaje hacia el Templo de Palpatine es largo.
Anciano: Cuidado Darkus, las Tierras Prohibidas de la Isla Palpatine se considera como una de las zonas con mas números de Colosos presentes.
Darkus: Tranquilo, he entrenado durante 10 largos años para este momento… no hay Coloso que pueda derrotar mi voluntad.

Y así comienza la Historia… Darkus, heredero de la voluntad de Palpatine, uno de los pocos que con 22 años está del lado de la Orden que busca derrotar definitivamente a los Colosos. Su pasado es poco conocido, pero como alumno del Anciano y experiente hechicero Aragorn, Darkus perfecciono habilidades, estrategia, valor, obtuvo conocimientos a cerca de muchas ciencias y artes y se tornó una de las más importantes armas de la Orden para poder evitar el avance de las fuerzas colosales. Al final, fue elegido para utilizar la legendaria espada de Palpatine, la cual se dice que guarda secretos y habilidades únicas, el artefacto mas devastador en la batalla contra Colosos, única capaz de sellar las fuerzas oscuras de las bestias con el poder y con la misma perfección que utilizaba el propio Palpatine con sus hechizos míticos y legendarios.
El barco rumbo a las extrañas y misteriosas zonas de la Isla Palpatine partió por la tarde, en él, un grupo de cazadores, comerciantes y Darkus, viajaban seguros de si mismos. Por un lado, unos trataban de obtener mercadería con los pocos habitantes que se encontraban en la Isla, mientras que otros como Darkus buscaban encontrar y desvendar los misterios del vasto lugar.

1 comentario:

  1. omg!!! owo
    aprendi algo nuevo hoy
    ewe
    no sabia nada sobre los colosos
    ahora si se e.e jojojo
    kawai historia
    sombrita-chan

    ResponderEliminar